Planes de ahorro

TU ECONOMÍA TAMBIÉN CUENTA

Fortking servicios inmobiliarios te confeccionará gratis y sin compromiso de ninguna clase los gastos de tu Comunidad de propietarios. En concreto te ofrecemos un plan de ahorro gratuito con el que tu comunidad verá reducidos todos los gastos.GRATIS

¿En qué consiste tu plan de ahorro?

Revisión de cuentas

Analizaremos gratis y sin compromiso las cuentas de tu comunidad. En base a esta documentación confeccionaremos un plan de ahorro para la comunidad de propietarios.

Bajada de cuotas

En base a el análisis de la contabilidad de la finca presentaremos una bajada de cuota sin merma alguna que pudiera poner en riesgo la solvencia de la comunidad manteniendo a su vez el fondo de reserva.

soluciones sencillas

Proponemos soluciones claras y sencillas. Haremos especial hincapié en la lucha contra la morosidad, evitando así que tengas que pagar derramas para para hacer frente a la falta de pagos.

Cero Euros en Gastos Bancarios

Dada nuestra trayectoria profesional y colegial disponemos de acuerdos con entidades bancarias que nos ofrecen el mantenimiento de cuentas bancarias sin gastos.

Inspecciones de edificios con menor coste

Además de asegurar la correspondiente subvención de la Inspección del Edificio (IEE) los costes para dichas inspecciones serán inferiores y muy asequibles.

Despacho abierto las 24 HORAS

Ofrecemos la posibilidad de acceso a toda la documentación de la finca desde internet. Podrá visualizar actas, convocatorias, facturas, informes, estados de cuentas, liquidaciones…

Subvenciones

Conocemos de la existencia de todo tipo de subvenciones, es muy probable que su comunidad pueda acogerse a alguna de ellas: instalación ex novo de ascensor, eficiencia energética, superación barreras arquitectónicas…

Gestiones

Realizamos todos los trámites para la obtención de la firma electrónica de la comunidad de vecinos como requisito imprescindible para poder solicitar ayudas o subvenciones de ámbito local, autonómico o estatal.

Responsabilidad

Todos los profesionales de FORTKING disponen de un seguro de responsabilidad profesional como colegiados para hacer frente a cualquier eventualidad que pudiera perjudicar los intereses de nuestros clientes.