Cargando mapa...
 Home    Morada de campo con piscina en la Barraca de Aguas Vivas.

Morada de campo con piscina en la Barraca de Aguas Vivas.

Referencia: 8176
Barraca de Aguas VIvas, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
55.000€ VENDIDO
Comprar
  • 183
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 1400 sq m

Descripción

Este inmueble ha sido vendido por fort king

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA MORADA DE CAMPO A 10 Km DE LA COSTA MEDITERRÁNEA.

Descripción del inmueble.

Esta sencilla morada situada en la Barraca de Aguas vivas y en plena naturaleza está formada por una construcción de obra de una sola plana con techo plano y sobre este una buhardilla de techo inclinado con estructura metálica. La buhardilla es accesible desde el exterior. Superficie con poco terreno pero vallado y muy bien cuidado.

Distribución de la morada de campo.

La casa está formada por dos habitaciones y un salón comedor con chimenea. En cambio, la cocina, con techo relativamente bajo, se encuentra ubicada en el exterior a pocos metros de la casa. Dispone además de dos trasteros, uno de ellos adosado a la casa, ideal para abrir puerta desde el interior con la finalidad de habilitar allí mismo la cocina que falta en el interior de la morada.

Por su parte, dispone además de un cuarto de baño también accesible desde el exterior, pero de igual forma, con posibilidad de acceder desde el interior de la morada.

La buhardilla de la casa es accesible desde una escalera situada en la parte trasera de la casa. Se trata de un lugar poco útil dado que la cubierta está construida con una estructura metálica. Por eso, lo ideal para sacarle el mayor provecho es sustituirlo por uno de obra con el fin de habilitar más habitaciones.

Finalmente, en cuanto a las otras construcciones de esta pequeña morada, debemos mencionar su piscina en altura de pequeñas dimensiones y de un gran porche fabricado con estructura metálica.

Te ofrecemos posibles mejoras.

Son varias las ventajas de esta propiedad: su diseño práctico y austero, cuidado fácil y de bajo mantenimiento. Si buscas una vida de “poco curro” y un estilo de vida más “a mi tiempo”, una morada pequeñita en el campo te permite disfrutar de tu tiempo libre sin las tareas de limpieza y jardinería interminables.

Solo tienes que incorporar algunas mejoras. Agrega un color que contraste a su entrada delantera y crearás una primera impresión hermosa y acogedora. Por otra parte, puedes mejorar la habitabilidad interior uniendo el cuarto de baño y trastero adosados que son accesibles desde el exterior.

Comodidades

Sin Comodidades.

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.