Loading map...
 Inicio    Adosado inmueble en zona campo de fútbol Venecia en Alzira

Adosado inmueble en zona campo de fútbol Venecia en Alzira

REFERENCIA: 4414
Zona campo deportes municipal, Alcira,
46600, Spain
190.000€ Venta
Casas y pisos
  • 416
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área 160 m²
  • Aparcamiento cerrado
  • Terraza

Descripción

FASCINANTE INMUEBLE EN ZONA DEPORTIVA DE ALCIRA.

Situación

El inmueble está situado en una zona urbana con todos los servicios. En particular existe una cómoda conexión a una de las principales vías de comunicación de la ciudad. Se trata en particular de una casa adosada de nueva construcción de no más de 10 años. En ella se han realizado mejoras constructivas y de distribución, especialmente en  la cocina y los cuartos de baño en los cuales se han utilizado materiales de primera calidad.

Distribución del inmueble.

La vivienda tiene su acceso  por una zona de aparcamiento con espacio para dos vehículos y por una puerta independiente desde donde se accede a los pisos altos. La planta baja viene configurada por un  espacio relativamente amplio destinado al aparcamiento, diáfano y libre de pilares. El área de parking dispone de una puerta de apertura automática por la que accedemos a un espacio interior  lo que dota a este espacio una gran funcionalidad.
Junto a la puerta del garaje se encuentra habilitada la puerta de acceso al inmueble donde arranca una escalera recta de acceso a la planta superior, con un pequeño descansillo que nos permite colocar algún elemento decorativo

El primer piso dispone de una distribución diáfana. En un solo golpe de vista se observa una amplia visión de la distribución de la planta. Esto es posible a consecuencia de la ausencia de pasillos. El salón comedor está distribuido en dos zonas claramente diferenciadas, a nuestra izquierda un espacio donde se sitúan los sofás y frente a este la zona destinada a comedor.  Por lo demás cabe destacar la fachada con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. En cambio, a la derecha se encuentra la cocina con una gran terraza exterior. Se trata en particular de una cocina amplia con forma cuadrada rodeada de armarios y electrodomésticos.

Plantas altas.

La segunda planta está destinada al descanso. Por eso se encuentran las habitaciones y dos baños uno en la habitación de matrimonio y el otro a disposición del resto de los miembros de la familia.

En la buhardilla, situada en la tercera planta, se encuentra una terraza exterior y una amplia zona diáfana ideal para establecer un despacho o zona de lavado.

Vivienda situada en el casco urbano.

Vivienda ubicada en la localidad de Alcira, población situada en la comarca de la Ribera Alta en la provincia de Valencia una de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana. La ciudad de Alzira cuenta con 44.554,00 habitantes según último censo de la población obtenido en el año 2015.

Historia de la ciudad.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos como es el caso de “Monasterio de la Murta” y de “La Casella”. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

Centro administrativo.

La ciudad de Alcira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial. La ciudad de Alcira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.

Ventajas y beneficios que ofrece la propiedad.

Lo especial de esta vivienda es su ubicación, justo en la zona deportiva del casco urbano, muy cerca de la montaña y del campo. El hecho de que el inmueble no tenga pasillos interiores nos permite un máximo aprovechamiento de los espacios lo que nos proporciona una inigualable sensación de bienestar: las dimensiones de su interior y su constante entrada de luz natural nos proyecta e inunda de una gran sensación de bienestar.
La situación del inmueble nos permite reafirmarnos en sus enormes ventajas. Desde aquí son accesibles todos los servicios que nos ofrece la ciudad: el fácil acceso a los grandes almacenes, la proximidad de supermercados, parques cercanos, la proximidad a zonas verdes ,la cercanía de otras urbanizaciones, la existencia de colegios situados a un tiro de piedra, la existencia de farmacias en la barriada, la habilitación de paradas de línea de bus a tan solo unos metros de distancia y como no la proximidad a una de las principales vías de salida de la ciudad y al mismo tiempo útiles para acceder a las zonas de ocio y de esparcimiento existentes en la ciudad.

Comodidades

Preciosas vistas.
Población de interés turístico
Hospital a 5/15 kilómetros
Servicio correspondencia.
Cercanía a colegios
Aeropuerto a 30/40 Kmts.
Fácil acceso por carretera
Centros sanitarios en la población
Cecanía trasporte urbano.
Proximidad supermercados y tiendas.
Alta de agua.
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Puertas de paso macizas
Ventanales sin climalit
Ventanales con Climalit
Cortinas y rieles
Pintura plástica lisa
Baño con taza de ducha
Baño con bañera
Salida peatonal
Internet.

Floor Plans

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Gastos Comunitarios: No
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.