Cargando mapa...

El piso no ha desmerecido con el tiempo y tú menos todavía.

Referencia: 7335
Zona Camilo Dolz, Alcira,
46600, Spain
80.000€ Pisos y apartamentos
Comprar
  • 59
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 112 sq m

Descripción

PISO CON AMPLIAS HABITACIONES Y MUCHA LUZ

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE.

Habitaciones.
En la entrada del piso encontramos la primera de las habitaciones destinada a los niños. La habitación dispone de una estantería en la pared debajo de la cual se encuentra la cama. Al fondo hay y una ventana por donde entra mucha luz del exterior. Junto a esta habitación se encuentra una habitación. Esta habitación la podemos utilizar como despacho o si se prefiere como sala de juegos para los nenes. Pasamos a la habitación de matrimonio. Se trata de una habitación grande y espaciosa con dos armarios empotrados. Los armarios empotrados son ideales por varios motivos: durabilidad, estética, confort y comodidad.
Baños.
El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos Un cuarto de baño ubicado en la habitación de matrimonio equipado con un lavabo ducha y mampara de metacrilato y aluminio además de los sanitarios. El otro cuarto de baño es amplio y dispone de bañera, con los alicatados de las paredes en tonos blancos y anaranjados.
Otras dependencias y accesos a tener en cuenta.
El inmueble dispone de un cuarto trastero. El piso dispone de poco pasillo muy útil porque evita la existencia de metros sin aprovechar.

Cocina y galería.
La cocina es alargada pero nos da una sensación de amplitud por su diseño moderno y el color blanco de los muebles y alicatados. El actual morador ha dispuesto de un pequeño mueble con el objeto de disponer de mayor espacio en la cocina.
Además dispone de una mesa con dos sillas ideal para desayunar por las mañanas. Al fondo de la cocina está la galería de pequeñas dimensiones que ocupan balcón que da a la calle.
Salón comedor.
El salón comedor con forma rectangular dispone de un gran ventanal exterior.

Comodidades

Sin Comodidades.

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.