Cargando mapa...
 Home    Bonita piscina en este adosado de tres plantas

Bonita piscina en este adosado de tres plantas

Referencia: 6376
Zona L'Alquenencia, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
200.000€ Casas
Comprar
  • 116
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 210 sq m

Descripción

COMPLETO ADOSADO DE TRES PLANTAS CON PISCINA Y PAELLERO SITUADO DENTRO DEL CASCO URBANO

Ubicación del inmueble

Disfruta de este completo adosado cerca del parque de L´Alquenencia en Alzira. Consta de dos cocinas, dos salones distribuidos en plantas diferentes, cinco habitaciones, dos terrazas, piscina, paellero,dos baños , un aseo y una cochera grande.

Descripción del inmueble

Casa independiente adosada de tres plantas.

Planta baja diáfana. Al entrar en este adosado nos encontramos una puerta que nos lleva a un comedor diáfano distribuido con una chimenea, una amplia cocina completa con barra americana y electrodomésticos. Todo este espacio al ser diáfano proporciona mucha comodidad a la hora de tener invitados, lo que permite disfrutar de la mejor compañía mientras se prepara la comida sin tener que desconectarte de las conversaciones .Al salir a la terraza vemos una magnifica piscina que es la joya de este completo adosado. Un paellero y un limonero, que da fruto todo el año, proporciona muy buena sombra en este espacioso lugar, ideal para disfrutar junto a la familia o amigos. Por otro lado es de agradecer la existencia de un baño con plato de ducha junto al paellero lo que permite no tener que entrar dentro de la casa. Esta parte del adosado te hará disfrutar de momentos inolvidables y te parecerá que estás pasando el verano en un chalet. Y por último dispone de una cochera con capacidad para dos coches grandes o tres pequeños.

Primera planta.

Dispone de un salón comedor grande con un gran ventanal con salida a un balcón con dos toldos, ideal para salir a tomar el café o el desayuno. En la parte izquierda se encuentra una salita también con salida al balcón. En el salón comedor hay otra salida a una terracita pequeña que se utiliza para tender la ropa. La cocina recién reformada y espaciosa contiene todos los electrodomésticos. Además dispone de un aseo que cumple la función de cuarto de colada al encontrarse la lavadora y secadora con sus respectivos armarios auxiliares.

Segunda planta.

En esta planta se encuentra las cuatro habitaciones siendo la de matrimonio la más grande, aunque las otras también son de tamaño considerable. En el pasillo se encuentra la salida del tubo de la chimenea para aprovechar el calor.

Tercera planta.

Aquí se encuentra la terraza toda cubierta muy espaciosa.

Comodidades

Garaje
Gres
Aire acondicionado

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.