Cargando mapa...
 Home    Casita de campo en perfecto estado en el Valle de la Murta

Casita de campo en perfecto estado en el Valle de la Murta

Referencia: 402
La Murta, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
144.000€ Chalets
Comprar
  • 80
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 3000 sq m

Descripción

CASITA DE CAMPO EN PLENA NATURALEZA

Descripción del entorno

Casa situada en las faldas de la montaña del “Tallat Roig” situada en el “Valle de La Murta”. Se trata de un paraje situado en la localidad de Alzira, un lugar que conserva todo el encanto tradicional, totalmente indemne del entorno urbano situado a 5 kilómetros.

Bello paraje natural

Geográficamente hablando esta fantástica propiedad une la tranquilidad sosegada con la comodidad más exigente.

Descripción del inmueble

La casa de una sola planta dispone de una bonita piscina junto a la montaña. Un lugar encantador donde se puede tomar el sol mientras el aroma de las flores de la naranja se mezcla con el aroma de la montaña.

Las 4 anegadas de terreno de esta propiedad tienen la culpa para disfrutar de esa vegetación mediterránea repleta de pinos, algarrobos olivares, romeros, tomillos (ideal para infusiones).

Deja las escaleras para otros que no les importe
Todo perfecto para evitar subir escaleras que nos harían más incómodo el acceso. Por lo demás el exterior de la casa dispone de dependencias anexas que hacen la vida más fácil. Por eso dispone de un almacén de 40 m2 y un paellero con despensa, totalmente cubierto.

En cuanto a su interior hay que destacar las 3 habitaciones grandes. Además dispone de 1 cuarto de baño con taza de ducha y una pequeña pero completa cocina. Así mismo dispone de un salón comedor muy amplio con chimenea.

El acceso a la casa es sumamente cómodo porque existen 2 caminos de acceso que te conducen al mismo nivel que la casa, pero en cada uno de sus lados opuestos.

Comodidades

Gres

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.