Cargando mapa...

Fantástico chalet en venta en Alzira

Referencia: 7435
Portella de Severino, Alcira,
46600, Spain
320.000€ Chalets
Comprar
  • 55
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 1 y 1 Aseo Baño
  • 564 sq m
Inma Albelda
Inma Albelda
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE CHALET EN VENTA EN ALZIRA

Este chalet en venta en Alzira dispone de un salón comedor, cocina con barra americana, cuatro habitaciones un baño, un aseo, piscina, paellero un gran almacén y terreno para cultivar.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL INMUEBLE

Este chalet lo tiene todo: amplias estancias,  terreno vallado, terrazas con balaustradas, chimenea, aparcamiento cerrado, piscina, invernaderos, trastero…Empezaremos hablando del salón comedor. Esta parte de la casa es muy amplia y luminosa orientada a poniente, dispone de una estupenda chimenea. Junto al salón se halla amplio dispone de una estupenda chimenea. Las cuatro habitaciones son amplias con armarios empotrados y dos de ellas son dobles.La cocina con un mobiliario de madera claro y encimero de mármol negro con una barra americana dando sensación de amplitud a las estancias.El baño completo y amplio en tonos gris claro y blanco con plato de ducha y con mampara.

El aseo también combinado en dos colores azul y blanco dispone de un armario auxiliar.La piscina en forma rectangular es una de las partes más importantes del chalet con su rompe olas y toda rodeada de balaustradas. Dispone de depuradora y un robot para limpiar los suelos y paredes.La planta baja es una zona totalmente diáfana utilizada como almacén y área de aparcamiento. En el exterior y adherida a la edificación existe un paellero con lavadero.

En la parte trasera de la casa se encuentra un terreno con invernaderos muy valorado por las personas aficionadas a todo tipo de disciplinas agrícolas: jardinería, auto cultivo o cultivo ecológico…Lo más interesante en cuanto a los medios de riego es que la propiedad dispone de pozo legalizado, un servicio de gran valor económico por el ahorro que supone no tener que soportar gastos en consumo de agua.

PORTELLA DE SEVERINO: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

El inmueble se halla enclavado en la Urbanización denominada “La Portella de Severino” una urbanización residencial catalogada como terreno rústico, donde los habitantes de poblaciones colindantes han decidido vivir todo el año y donde otros tantos disfrutan de la tranquilidad de una zona segura y próxima a la ciudad.

 

 

 

Comodidades

Garaje
Gres
Ventanales de aluminio con climalit

Información adicional

Año de construcción: 2006
Aeropuerto : 40 KM
Estado de la construcción: Buen estado
¿Requiere reforma?: No
Certificado energético: En Tramite
Distancia de la costa : 25
Plazas de aparcamiento: 10
Armarios empotrados: 4
Piscina: 1
Terraza/balcón: Terraza

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.