Loading map...
 Inicio    Chulada de ático en venta con terracita semicircular en Alcira.

Chulada de ático en venta con terracita semicircular en Alcira.

REFERENCIA: 3117
Zona Consum, Alcira,
valencia, 46600, Spain
95.000€ Venta
Casas y pisos
  • 376
  • 2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 Cocinas
  • Área 69 m²
  • Superficie 93 m²

Descripción

FANTÁSTICO ÁTICO CON TERRAZA MUY GUAY.

Una chulada de ático.

Terraza amplia en chulada de ático en alcira

Terraza amplia en chulada de ático en alcira

Ático situado en edificio con ascensor en zona céntrica.El ático es una chulada porque dispone de terraza exterior de más de 30 metros de larga por 150 /160 metros de ancha. La terraza es una autentica chulada porque recorre todo el chaflán de la vivienda.

Distribución interior.

El inmueble carece totalmente de pasillo lo que permite aprovechar hasta el último rincón de la vivienda.El inmueble dispone de un amplio salón comedor con chimenea de 29,76 metros cuadrados. Este espacio está compuesto por dos ambientes completamente diferenciados. Por una parte se encuentra la mesa de comedor situada a la salida de la cocina y por otro lado la zona de relax junto a la chimenea de leña.

Por su parte, destaca la cocina con un gran ventanal,  totalmente equipada con una superficie de 13 metros cuadrados. Sin duda un lugar muy espacioso lo que demuestra sus dos bancadas, una entre la puerta de salida al comedor y la puerta de salida a la terraza y la otra situada en la parte izquierda y frontal, con una longitud total de ambas bancadas de más de 7 metros. En cambio, el resto de la superficie de la cocina carece bancada lo que permite instalar otros electrodomésticos además de una mesa de cocina.

La cocina tiene salida independiente a la terraza exterior semicircular, toda chapada con cerámica valenciana hasta 120 metros de altura. Sin duda un recurso ideal para evitar golpes, suciedad o desgaste de la pintura favoreciendo a su vez una bonita imagen de la terraza.

El inmueble dispone de dos habitaciones una la de matrimonio de 12,25 metros cuadrados y la otra de casi 10 metros cuadrados. Las habitaciones están desprovistas de armarios empotrados.

En medio de las dos habitaciones se encuentra el cuarto de baño completo con bañera sin ventanal exterior.

Servicios cercanos al inmueble.

El barrio en el que  se encuentra este fantástico ático dispone de todo tipo de servicios. Destaca los comercios en la Calle Hort dels Flares, especialmente el supermercado Consum, farmacia, peluquerías, gasolinera, bares, restaurantes, colegios, además del Instituto de Educación Secundaria Rei en Jaume.

Ayuntamiento de Alzira.

Ayuntamiento de Alzira.

Información sobre la ciudad de Alcira.

Alcira (en valenciano y oficialmente Alzira) es una ciudad de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana (España). Es capital de la Ribera Alta del Júcar y cuenta con 44.488 habitantes (censo 2016).

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Aire acondicionado.
Toldos.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Gastos Comunitarios: si
Loading map...

Contactar con el agente

2 Comments

  1. José Ferri Perez

    Hola me gustaría verlo

    1. José no hay problema puedes llamarnos al teléfono 671048897 o si lo prefieres envíanos un correo y te llamaremos para concertar la visita al inmueble.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.