Cargando mapa...

Primer piso con dos terrazas

Referencia: 7191
Zona Campo de futbol Venecia, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
100.000€ Pisos y apartamentos
Comprar
  • 24
  • 0
  • 5 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 110 sq m

Descripción

LA GRAN VENTAJA DE DISPONER DE TERRAZAS INTERIORES.

Descripción del inmueble

Salón comedor.
El inmueble dispone de un salón comedor de mediano tamaño por el que se accede a una terraza, actualmente cerrada con cristaleras. Del mismo modo el salón comedor dispone de un único ventanal de grandes dimensiones con vistas al noroeste de la calle.

A continuación junto al salón comedor hay una pequeña habitación con un ventanal de salida a la terraza qué como hemos comentado es accesible desde el salón.

A partir de esta estancia giramos por un pasillo que distribuye el resto de dependencias del piso. En primer lugar se halla un cuarto de baño con ventanal exterior al patio de luces. A partir de este cuarto de baño nos encontramos con la cocina con armarios clásicos pero en buen estado. De igual modo dispone de un ventanal y una puerta de salida a la terraza privativa situada en el patio de luces. La terraza se halla semi cubierta para proteger la lavadora y otros electrodomésticos. Como se ve el espacio de la terraza tiene otros usos especialmente para situar algún mueble para el almacenaje.

Espacios muy interesantes.
Al final del pasillo encontramos la salita o habitación con salida a la terraza trasera. Se trata de un espacio de grandes dimensiones ideal para tender la ropa, montar una mesa y unas sillas para disfrutar de una cena tranquila. La terraza en cuestión se encuentra en un espacio abierto donde existen otros inmuebles adheridos a la edificación. Estas características permite la entrada de mucha luz y ventilación en la terraza.

En esta terraza trasera de grandes dimensiones se encuentra un amplio trastero ideal para almacenar objetos. Parece perfectamente indicado para colocar todo tipo de herramientas. Del mismo modo hay espacio para colocar otros objetos como unas “bicis” así como mesitas de playa, juguetes, artículos de decoración para navidad, un paellero o calderos.

Finalmente, junto a la salita, se encuentra otro cuarto de baño completo con bañera y junto a el una habitación de matrimonio con un ventanal con salida al patio de luces.

Comodidades

Sin Comodidades.

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.