Loading map...
 Inicio    Excelente villa con holgada parcela y vasto monte en Alcira.

Excelente villa con holgada parcela y vasto monte en Alcira.

REFERENCIA: 3246
Urbanización, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
895.000€ Venta
Chalets y casas en el campo
  • 343
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Cocinas
  • 2 Vestidores
  • Área 750 m²
  • Superficie 63000 m²

Descripción

IMPRESIONANTE CONSTRUCCIÓN EN PLENA NATURALEZA.

Excelente villa en la Casella, un paraje donde nace el auténtico sol del mediterráneo.

Esta excelente propiedad está situada en el paraje de la Casella, rodeada de una inmensa vegetación. El inmueble comprende innumerables construcciones: zonas deportivas, almacén, piscina, despacho,bodega, jardín y un vasto monte virgen de pinos.

Descripción interior de la casona.

La casa está formada por dos plantas. La primera planta dispone de una cochera privada junto a la entrada principal. La casa tiene su entrada principal por un porche de tres arcos en cuya parte alta destaca un reloj de sol realizado por el ceramista de Manises D. José Gimeno Martínez (1889 – 1967) puedes ver aquí su Biografía completa.

El interior de la casona, tiene toda la superficie del suelo revestida con tablones de madera de roble maciza.  La entrada está presidida por un hall donde hay una escalera de madera que arranca directamente hacia la planta superior. Frente a ella observamos la entrada al salón comedor, al fondo una gran cocina y a su derecha un cuarto de baño y junto a este una sala con horno, paellero y asador.

El salón comedor está formado por dos ambientes a distinta altura, uno de relax con chimenea de leña y otro destinado a la zona de comedor. Por otra parte se encuentra la cocina con comedor interior, toda ella completamente equipada con muchos armarios. Junto a la cocina, en cambio, se halla una sala o almacén con despensa ideal para almacenar alimentos y bebidas.

La segunda planta, dispone de un salón muy acogedor desde el cual se accede a las distintas dependencias. En primer lugar se encuentra una enorme suite con armarios empotrados,una gran terraza exterior, un baño completo y tres habitaciones una de ellas también con una terraza exterior independiente.

Construcciones exteriores.

Esta propiedad está provista de una gran variedad de construcciones anexas a la principal. Por una parte se encuentra un monumental porche de obra con trastero con espacio para tres coches de gran tamaño. Por otro lado se encuentra la bodega. Esta maravillosa obra de arte está formada por una gran chimenea, (replica de la chimenea de la casa de Pedro Pablo Rubens), zona de bar, mesa de comedor.. También dispone de un baldosado de cerámica árabe con bellas marcas y dibujos hechos a mano y un techo abuhardillado rematado con vigas de mobila noble. Todo el conjunto se completa con una preciosa sauna, hidromasaje, gimnasio y un cuarto de baño completo.

De igual forma, la propiedad dispone de un despacho ubicado en una construcción independiente separada de la casa principal. Un lugar tranquilo dentro del jardín para poder dedicar tus horas de trabajo en el más absoluto de los silencios.

Para terminar, la zona de construcciones anexas se completa con una pista de tenis iluminada y una terraza o mirador desde donde se pueden ver los partidos cómodamente.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Luz de motor
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Descalcificador
Puerta automática
Toldos.
Parquet.
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Hipoteca: no
Año de construcción: 1972
OBSERVACIONES: Precio negociable. Se valorarán todas las ofertas.
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.