Cargando mapa...
 Home    Fabuloso ático duplex con dos terrazas

Fabuloso ático duplex con dos terrazas

Referencia: 9566
Plaza Cartonajes, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
170.000€ Áticos
Comprar
  • 140
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 2 y 1 Aseo Baños
  • 250 sq m
Inma Albelda
Inma Albelda
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE FABULOSO ÁTICO

Fabuloso ático duplex compuesto de dos plantas con terrazas independientes en cada una de ellas . Este inmueble destaca por sus dos terrazas siendo la de la planta alta de una superficie de más de 60 metros cuadrados. Y además es de resaltar sus acabados en materiales nobles como el pavimento o suelo de mármol blanco.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTOS DEL INMUEBLE

La primera planta de este fantástico ático duplex está formada por una entrada o distribuidor. Desde la entrada observamos un corto pasillo que da acceso a dos habitaciones una de ellas de matrimonio que dispone de un baño completo. Al final del corto pasillo se encuentra una cocina. Y al final de las estancias se encuentra un enorme salón comedor con terraza independiente.

En cuanto a la parte alta se accede por una escalera situada en el interior de la vivienda. La segunda planta dispone de un rellano por el que accederemos a las distintas estancias de este fabuloso ático duplex. Esta parte de la vivienda dispone de 1 habitación de grandes dimensiones. Se completa la distribución con un aseo y un armario empotrado en el rellano o distribuidor . Por último y lo más destacable del ático duplex es la fantástica terraza orientada al oeste donde se observan unas preciosas vistas de la ciudad.

CALLE LUÍS SUÑER OROVIG: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

Zona tranquila con preciosas vistas dentro del casco urbano. Todos los servicios a tu alcance, además de ser un punto geográfico perfecto con salidas directas de la ciudad. En cambio para los amantes de la naturaleza o deportes como el senderismo, mountain bike o running permite que en 10 minutos se esté disfrutando de los mejores parajes de Alzira como  el paraje de La Murta o La Casella.

Comodidades

Garaje
Pintura plástica lisa
Ventanales de aluminio con climalit
Alarma
Aire acondicionado

Información adicional

Certificado energético: En Tramite
Aeropuerto : 40 KM
Estado de la construcción: Buen estado
Distancia de la costa : 25
Plazas de aparcamiento: SI
Ascensor: Ascensor
Armarios empotrados: 4
Piscina: No
Terraza/balcón: Dos terrazas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.