Cargando mapa...
 Home    Interesante piso de dos alturas en Alzira

Interesante piso de dos alturas en Alzira

Referencia: 9286
Plaza 1 de Mayo, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
260.000€ Casas
Comprar
  • 135
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 320 sq m

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE PISO DE DOS ALTURAS

Este piso de dos alturas dispone de un salón comedor, una cocina, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo una terraza y dos cocheras.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTOS DEL INMUEBLE

1ª Planta

En esta planta nos encontramos con un despacho abierto y amplio, justo enfrente se encuentra un aseo, en el hall de esta planta, se aprovecha el hueco de la escalera para hacer una estantería de madera y un armario empotrado. Siguiendo por el pasillo, en  la parte izquierda, se encuentra la cocina que dispone de 2 puertas correderas de cristal para acceder a su interior desde el pasillo y la otra puerta para acceder desde el salón comedor. La cocina es amplia y con un mobiliario moderno de madera. En cuanto a sus acabados dispone de una bancada de mármol de color oscuro. El salón comedor es amplio con varios ventanales grandes dando un ambiente natural y familiar al inmueble. Desde el salón arranca la escalera que nos lleva a la segunda planta.

2ª Planta

Las tres habitaciones son amplias y con armarios empotrados. Las puertas de acceso son de madera. La habitación de matrimonio dispone de un baño completo con plato de ducha además de 2 lavabos. El otro baño se encuentra en el pasillo, cerca de las otras habitaciones, es un baño amplio y también con dos lavabos más una bañera.

La zona de colada se encuentra en esta planta y desde aquí se accede a la terraza.Hay que destacar que esta vivienda dispone de un montacargas para subir a la primera planta. También dispone de dos cocheras con puerta independiente, algo muy cómodo a la hora de entrar y sacar el coche.

Plaza de garaje cerrado

El inmueble se vende con una plaza de garaje cerrado

PLAZA UNO DE MAYO: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

Este inmueble destaca por su buena ubicación, cerca de servicios como el supermercado Consum, la biblioteca pública , el campo de futbol Venecia, un parque infantil.

Comodidades

Garaje
Pintura plástica lisa
Ventanales de aluminio con climalit
Internet
Aire acondicionado

Información adicional

Año de construcción: 2002
Certificado energético: En Vigor
Aeropuerto : 40 KM
Estado de la construcción: Buen estado
¿Requiere reforma?: No
Distancia de la costa : 25
Plazas de aparcamiento: 2
Ascensor: Ascensor
Armarios empotrados: 4
Piscina: No
Terraza/balcón: Balcón

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.