Cargando mapa...
 Home    Magnífico adosado en venta en Daimuz con piscina

Magnífico adosado en venta en Daimuz con piscina

Referencia: 10878
Daimuz,
Valencia, 46710, Spain
147.000€ Casas
Comprar
  • 132
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 212 sq m
Mónica Puig
Mónica Puig
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE ADOSADO EN VENTA EN DAIMUZ  CON PISCINA

Pareado en venta situado en Daimuz ( Valencia). La construcción esta compuesta de una vivienda de tres plantas, incluyendo la buhardilla. Se trata de un emplazamiento muy soleado. La vivienda integra el disfrute y aprovechamiento de varias terrazas. La propiedad se ofrece con opción a mobiliario y electrodomésticos.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL INMUEBLE

En lo que a distribución se refiere, este adosado en venta dispone de un espacioso salón comedor con aire acondicionado. De igual modo,  se ha pensado en el máximo aprovechamiento de este espacio. Es por ello que podemos diferenciar claramente la zona del salón, donde esta situada una magnífica chimenea y el comedor,  en el que están situadas la mesa y las sillas.

Por otro lado, este magnífico adosado cuenta con 3  dormitorios , siendo el de matrimonio el de mayor tamaño, incluyendo aire acondicionado y uno de los dos baños completos con el que cuenta la vivienda. Además, la cocina dispone de gran amplitud , disponiendo incluso de una espaciosa zona  para mesa y sillas ofreciéndole un mayor confort. La galería esta cubierta y cerrada con un gran ventanal de aluminio. Dispone de un balcón, una gran terraza y otra de menor tamaño,  desde la cual podemos divisar unas vistas maravillosas.

También podemos disfrutar de una piscina comunitaria, con espacio para poder descansar y tomar el sol. Así como  una cochera cerrada de 53 m2  con entrada desde el exterior de la calle y acceso a la vivienda desde su interior.

 

 

ADOSADO EN VENTA EN DAIMUZ CON PISCINA: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

Este inmueble esta situado a un km y medio de la playa de Daimuz, lo cual nos ofrece la oportunidad de disfrutar del mar prácticamente al lado de casa. La zona dispone de colegio , farmacia, restaurantes y del supermercado Consum.  En definitiva un espacio urbano que pone a su alcance todos los servicios necesarios para su comodidad.

Comodidades

Garaje
Terrazo
Pintura plástica lisa
Ventanales de aluminio con climalit
Internet
Aire acondicionado

Información adicional

Año de construcción: 2003
Certificado energético: En trámite
Aeropuerto : 84 km
Estado de la construcción: Buena
¿Requiere reforma?: No
Distancia de la costa : 1.5 km
Puerta exterior automática: Si
Piscina: Comunitaria
Terraza/balcón: Si

Similar Properties

No similar properties found.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.