Loading map...
 Inicio    Modernito y encantador pisito de dos habitaciones en venta en Alzira.

Modernito y encantador pisito de dos habitaciones en venta en Alzira.

REFERENCIA: 3567
alcira,
Valencia, Spain
90.000€ Venta
Casas y pisos
  • 330
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Cocinas
  • Área 74 m²

Descripción

MODERNITO PISO DECORADO CON TONOS PASTEL Y MOBILIARIO ACTUAL

Descripción del inmueble.

Piso interesante por su ubicación y su excelente estado de conservación. El modernito pisito dispone de un hall de entrada, salón comedor, 2 habitaciones entre ellas la habitación juvenil con capacidad para dos camas de noventa, 2 baños completos y cocina de pequeño tamaño con galería interior.

Plaza de aparcamiento de raya de 12 metros cuadrados. La plaza presenta la particularidad de que tan solo aparcan a uno de sus lados mientras que en el otro lado se halla el trastero de 5 metros cuadrados muy práctico y útil para guardar aquellos objetos que solemos utilizar en temporadas de verano o navidad.

En cuanto a la galería, adherida a la cocina, tiene entrada además desde el balcón del salón comedor. En cuanto el balcón de forma rectangular tiene una superficie óptima para colocar una mesa con cuatro sillas.

Opinión FORTKING

Este modernito pisito es perfecto para familias de tres personas, solteros, parejas, familias monoparentales o matrimonios con hijos independizados que quieran disfrutar de un inmueble acogedor que les reporte confort y al mismo tiempo ahorro de tiempo para su cuidado y mantenimiento. Incluso

Situación y accesos del inmueble.

El edificio donde se encuentra el inmueble se halla ubicado en un espléndido emplazamiento franqueado en un lado por una importante vía de comunicación de la ciudad y por el otro, por el Parque de l´Alquenencia, un parque ideal para salir a pasear y disfrutar con la familia donde podrás degustar buena comida en el Bar Cafetería Central Parc.

En slos alrededores de este modernito pisito se halla todo tipo de servicios: comercios, industria, zonas de ocio, colegios, autobús de línea.

 Alzira: motor económico de la comarca.

La ciudad de Alzira dispone del Centro Comercial Carrefour, Cines El Punt, Restaurantes y el Hospital La Rivera entre otros.En cuanto a fiestas una muy destacada son las fallas de Alzira son muy conocidas por toda España. Actualmente las fiestas están catalogadas como Fiestas de Interés Turístico Nacional desde el año 2005. Actualmente hay 35 comisiones falleras.

La ciudad de Alzira es bulliciosa con muchos pisos y casas además de haber mucho movimiento a nivel de empresas que desarrollan actividades de todo tipo: helados, tintes, piensos, muebles, hilaturas, editoriales o empresas de transporte. La ciudad dispone de su propia radio local, un canal de televisión y prensa local. Su continuo crecimiento la hace una ciudad con mucho dinamismo. Actualmente está considerada como motor económico de la comarca de la Ribera Alta.

Comodidades

Conexiones teléfono y televisión en toda la casa.
Fácil acceso por carretera
Accesibilidad
Alta de agua.
Alta de luz.
Instalación eléctrica
Iluminación led
Calentador eléctrico
Aire acondicionado centralizado.
Ventanas correderas
Ventanales con Climalit
Toldos.
Persianas de plástico
Parquet.
Telefonillo con cámara.
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Gastos Comunitarios: si
Año de construcción: 2011
OBSERVACIONES: El precio del inmueble INCLUYE plaza de garaje y trastero
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.