Cargando mapa...
 Home    Piso a estrenar en calle tranquila en Alzira

Piso a estrenar en calle tranquila en Alzira

Referencia: 8998
Jaime D'Olid, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
99.000€ Pisos y apartamentos
Promoción obra nueva
  • 47
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 128 M2 sq m
Inma Albelda
Inma Albelda
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE SEGUNDO PISO A ESTRENAR EN CALLE TRANQUILA

Piso a estrenar en calle tranquila de 128 metros cuadrados situado en una segunda planta con ascensor. La vivienda se halla en un barrio muy solicitado por su proximidad a todo tipo de servicios.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL INMUEBLE

Frente a la entrada  nos encontramos con la cocina que está alicatada con azulejos de color blanco. La cocina dispone de  dos bancadas, una frente a otra  y, sobre cada una de ellas se encuentran los armarios muy útiles y necesarios para el almacenaje. Se trata de un concepto de cocina integrada con la galería. Este concepto no es nada nuevo y nace  para quienes no quieren prescindir de la galería pero que… al mismo tiempo tampoco la quieren como un elemento exterior en la zona del patio de luces donde te impregnas de los olores de las cocinas del resto de vecinos.

Por otra parte destacamos un  amplio y luminoso salón comedor gracias a los dos ventanales con orientación suroeste dotando de gran confort a esta estancia que mantendrá la frescura en verano y el calor durante el invierno.

Por lo demás este piso a estrenar dispone de dos cuartos de baño completos uno de ellos en la habitación de matrimonio. El primero de ellos de mayores dimensiones tiene un revestimiento cerámico de azules y blancos completamente equipado con  bañera. El otro cuarto de baño, de menores dimensiones, igualmente equipado que el anterior, dispone de una taza de ducha y alicatado con tonos  blancos y grises.

En cuanto a las habitaciones destacamos su amplitud y luminosidad exterior, siendo la habitación de matrimonio la que dispone del baño con plato de ducha.

JAIME D’OLID: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

Este edificio esta ubicado en una calle tranquila, haciendo cruce con las calles Jaime Dólid Sequier y la Calle Doctor Ferrán. Se trata de un barrio muy demandado dado su especial ubicación y conexiones con las calles más importantes de la ciudad y la proximidad a todo tipo de servicios.

Comodidades

Gres
Ventanales de aluminio con climalit
Preintalación aire acondicionado
Pintura plástica lisa

Información adicional

Año de construcción: 2008
Certificado energético: En vigor
Ascensor: Ascensor
Plazas de aparcamiento: No
Coste M2 obra nueva: 773€/ M2
Distancia de la costa : 25
Estado de la construcción: Buen estado
Aeropuerto : 40 KM
Armarios empotrados: No
Piscina: No
Terraza/balcón: No

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.