Loading map...
 Inicio    Piso barato de corte clásico muy céntrico en Alzira.

Piso barato de corte clásico muy céntrico en Alzira.

REFERENCIA: 1989
Plaza Alicante, La torre,
Valencia, 46600, Spain
45.000€ Venta
Casas y pisos
  • 225
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • Área 112 m²

Descripción

UN PISO BARATO EN ALZIRA, TIERRA DE CONQUISTADORES.

Monumentos y parajes emblemáticos.

La población de origen árabe conserva parte del cinturón amurallado, además de otros monumentos y parajes emblemáticos.  Entre los monumentos más emblemáticos se encuentra el “Monasterio de la Murta” y de “La Casella” respectivamente. Estos parajes son de gran valor para los habitantes de la comarca, muy visitados por aficionados a la escalada, senderismo, montan bike y caza.

Centro administrativo.

La ciudad de Alzira es partido judicial de varios municipios de la comarca, ciudad en la que además se encuentra una de las delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Hospital de la Ribera y el Centro comercial. La ciudad de Alcira cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, en ella podrás encontrar todo tipo de centros deportivos públicos y privados además de lugares de ocio y lugares de entretenimiento.

SITUACIÓN DEL INMUEBLE

Comentarios sobre el entorno

El inmueble está situado en una zona amplia en cuyo entorno se asientan comercios de todo tipo. El entorno está circundado por barrios con casas y edificios de distintas alturas con pisos de tres y cuatro habitaciones. El barrio residencial donde se encuentra es sin duda alguna un lugar de mucha afluencia de personas en la que se ubican tiendas de todo tipo. Además es una zona donde existen servicios de primera necesidad. En sus inmediaciones hay grandes almacenes de comestibles, tiendas, supermercados. Por otro lado en las proximidades se encuentra el Instituto Rey Don Jaime, colegios, tiendas de artesanos, cafeterías, farmacias y bancos.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE

Precioso piso barato de estilo clásico.

Detalle de un rincón del salón comedor del piso clásico barato. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

Piso clásico barato, detalle de un rincón del salón comedor . FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

¿Te imaginas viviendo en el centro de la población disfrutando de un impresionante piso que compraste a precio de risa?

El piso barato de estilo clásico dispone de un hall situado en el centro del inmueble. A la derecha se encuentra una habitación con vistas al patio de luces, salita con vistas al exterior, cocina y cuarto de baño con despensa. En cambio a su izquierda se encuentra el salón comedor y una habitación exterior.

El piso dispone de techos muy altos algo muy característico de la época en que fue construido. Conserva todo lo característico de la época: carpintería de madera de mobila con ventanales alargados, baldosado hidráulico, rosetones, molduras.

Las posibilidades de estos pisos baratos son enormes porque cada vez más se buscan estos tipos pisos tan encantadores.  En particular se buscan por su singularidad. ¿Te imaginas lo que sería vivir en un piso de arquitectura clásica pero con unos interiores actuales donde la funcionalidad se funde con el diseño interior? 

 

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Salida peatonal
Amueblado.
Electrodomesticos.

Información adicional

Certificación energética: Disponible en el momento de la venta.
Hipoteca: no
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 1956
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.