Loading map...
 Inicio    Piso con baño reformado sin muebles en venta en Alzira.

Piso con baño reformado sin muebles en venta en Alzira.

REFERENCIA: 2386
C/ Pare Castells, Parque Pere Crespins, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
98.000€ Venta
Casas y pisos
  • 409
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Área 100 m²

Descripción

PISO REFORMADO EN VENTA JUNTO AL PARQUE PERE CRESPINS EN ALZIRA.

Ventajas de vivir en un piso en altura. 

Vivir en altura es una ventaja sobre todo cuando el inmueble dispone de ascensor.  Las ventajas son evidentes: menos ruidos, mayor luminosidad, mayor ventilación interior y mejores vistas del entorno. Por eso queremos destacar las  excelentes vistas del parque que presenta una vegetación exuberante.

Un piso con mucha ventilación.

Las casas adosadas en la parte trasera del edificio son edificaciones unifamiliares de baja altura. La consecuencia es que al no disponer de edificaciones altas el piso se beneficia de la entrada de mucha luz y ventilación.

Distribución del inmueble.

Este inmueble es ideal para  familias numerosas pero también para familias en la que los padres necesitan su propio espacio de trabajo. Por eso el inmueble dispone de tres habitaciones, una de matrimonio y dos pequeñas, pudiendo aprovechar una de ellas como despacho. Además, dispone de un  salón comedor con balcón y una  cocina con galería integrada.

En cuanto a los dos cuartos de baño existentes en este inmueble son dos los baños completos, uno de ellos totalmente reformado ubicado en la habitación de matrimonio.

Una zona con todos los servicios.

Institutos y colegios cercanos.

En las proximidades de la casa en chaflán adosada se encuentra el Instituto de Educación Secundaria José María Parra y el Colegio Sagrada Familia.

Transporte público.

La línea nº 1 y 2 de transporte urbano tiene parada en el parque. Desde aquí se puede coger la línea (2) que nos llevará al Hospital de la Ribera o a la Estación de Renfe situada a tan solo 10 minutos.

Servicios que se ofrecen en la zona.

La zona donde se sitúa el piso reformado con ascensor está repleta de comercios de todo tipo. Por eso destaca la farmacia varias panaderías, tiendas, supermercados y una autoescuela. Por otra parte encontramos heladerías una veterinaria y gran cantidad de bares y cafeterías. Este piso se encuentra en un parque “vivo” muy conocido en la ciudad precisamente por los servicios que ofrece.

Comodidades

Alta de agua.
Calentador de Gas Butano
Electrodomesticos.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: En trámite
Gastos Comunitarios: 110 €trimestrales
Año de construcción: 1987
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.