Cargando mapa...
 Home    Chalet hogareño en lo más alto de la montaña

Chalet hogareño en lo más alto de la montaña

Referencia: 7042
Xavego, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
125.000€ Chalets
Comprar
  • 45
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 1300 sq m

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE CHALET HOGAREÑO MUY BIEN ACONDICIONADO.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTOS DEL INMUEBLE

La entrada al chalet se produce por un camino particular que comparten únicamente tres parcelas. La entrada está franqueada por una puerta de hierro de color negro con barrotes de doble hoja abatible hacia el interior.

La casa está distribuida en un salón comedor con chimenea de leña.  El salón comedor tiene espacio para instalar un gran armario, una mesa para comer seis u ocho personas, una mesa de centro pequeña, un sofá y butacones auxiliares para hace más hogareña la vida en su interior te imaginas en ella aislada durante un fin de semana en compañía de tus hijos o pareja. El salón comedor dispone de sendos ventanales con vistas hacia el exterior además de una puerta de salida a la terraza interior donde se halla el mirador.

La casa dispone de una espléndida cocina completamente equipada con puerta de salida a la terraza exterior donde se encuentra el mirador.

El inmueble dispone además de un cuarto de baño completo y tres habitaciones. Una de las habitaciones es de matrimonio. Todas ellas las habitaciones disponen de armarios de pie sin empotrar. Las ventanas de las habitaciones están orientadas hacia poniente por este motivo podrás disfrutar de mucha luz.

Disfruta de los exteriores: Patio exterior.

El inmueble tiene el patio principal de entrada completamente hormigonado con mallazo. La superficie es apta para el aparcamiento de vehículos. Por este motivo también es un lugar perfecto para que jueguen los niños.

Este amplio patio tiene dos escaleras de acceso a la parte baja y alta de la parcela. La escalera de subida a la parte alta de la finca serpentea ligeramente en zic-zac. El terreno de cultivo de frutales se encuentra en los laterales de las escaleras.

Dependencias anexas.

En lo alto de la parcela se encuentra una piscina sin depuradora. Desde este lugar se divisa la impresionante llanura. El entorno está cubierto por arbolado de pinos de las parcelas de la urbanización.

En el patio trasero del chalet.
El patio trasero es accesible únicamente desde el interior de la casa. Además se puede acceder por medio de una puerta con cerradura. la puerta está situada en la fachada trasera de la casa. En el interior del patio se halla una construcción independiente respecto de la principal. Este lugar está equipado con fregadero, cocina, electrodomésticos y un paellero.

Mirador.
Desaparece para observar las impresionantes vistas desde el Mirador. El patio interior de la casa está cerrado por un vallado de obra a base de pilares y barandilla de color blanco. Desde este lugar se divisa toda la llanura, el monte y los campos de naranjos.

Por este motivo este chalet se encuentra en un lugar privilegiado. Por este motivo su ubicación nos permite disfrutar del espléndido clima mediterráneo.

Terraza en planta -1
La casa dispone de una terraza con impresionantes vistas. No obstante le falta un lúcido y colocado de baldosado. La terraza es accesible desde una escalera que arranca en bajada hasta la planta -1.

XAVEGO: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL EENTORNO

El inmueble se halla enclavado en una  la urbanización  conocida como la urbanización del Xavegó. La finca está situada en lo alto de una formación montuosa cubierta de pinos, algarrobos, árboles frutales y otros arbustos ornamentales.

Comodidades

Garaje

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.