Loading map...
 Inicio    Seductora casa en el paraje natural de La Murta en Alzira.

Seductora casa en el paraje natural de La Murta en Alzira.

REFERENCIA: 1608
Paraje de la Murta, Alzira,
Valencia, 46600, Spain
298.000€ Venta
Casas y pisos
  • 511
  • 0
  • 1 Despacho. 4 Habitación
  • 3 Baños
  • Área Parcela 5130m2. Construidos 342 m²

Descripción

fachada principal de la casa de aspecto señorial ubicada en lo más alto de la finca.

Seductora fachada principal de la casa de aspecto señorial ubicada en lo más alto de la finca. FORT KING Inmobiliarias en Alzira.

SEDUCTORA PROPIEDAD ASENTADA EN UN LUGAR MARAVILLOSO.

En la comarca de la Ribera Alta junto al monte de las agujas en pleno corazón del Valle de la Murta emerge esta seductora finca.

El lugar donde se asienta es un verdadero regalo de la naturaleza. Desde la casa se divisan las montañas cubiertas por un manto de exuberante vegetación. Mientras que el valle se encuentra cubierto por un cultivo masivo de naranjos cultivados en pequeños minifundios. Mientras que  al fondo, justo en las faldas de la montaña se encuentran las ruinas del Monasterio cisterciense de la Murta.

CÓMO LLEGAR A LA CASA. 

Itinerario

A la salida de la ciudad de Alzira dirección a la población de Corbera. Atravesaremos la urbe repleta de inmuebles de toda clase: pisos, casas adosadas, naves industrialesterrenos y solares. Más adelante nos desviaremos por la rotonda dirección al Hospital de la Ribera, pasando por el centro hospitalario. Llegarás a otra rotonda más pequeña y tomando la segunda salida  verás las indicaciones una de ellas con dirección al Valle de la Murta”. Continuando la marcha por un camino asfaltado de trazados suaves te adentrarás en el valle. Se trata de un lugar donde se eleva esta fantástica casa.  Desde aqui divisarás todo el valle rodeado por una cadena montañosa conocida como la sierra de las agujas.

Emplazamiento

La casa sin estar aislada de otras propiedades de su entorno se halla en un lugar sugerente, tranquilo y apacible fuera de la ciudad, de aspecto agradable y confortable, en cuyo interior se esconde una espléndida casa.

SEDUCTORA CASA CON UNA DISTRIBUCIÓN PROPIA DEL CAPRICHO DEL HOMBRE.

Exteriores

Terrazas de madera

Fachada trasera junto al jardín y piscina.

Accederemos a la casa por un camino particular con firme de hormigón franqueado por jardineras construidas de piedra bellamente adornadas. La parcela rodeada de pinos, naranjos y jardines seducen al visitante.

La parte de poniente está dominada por una fantástica piscina rodeada de un manto de césped y plantas ornamentales.  En cambio, al fondo se divisa la casa en cuyo seno se ubica una seductora terraza cubierta hecha de obra. Como resultado de su enorme espacio disponible se puede instalar un cómodo mobiliario de verano. En  su interior podrás poner una cómoda mesa y butacas a juego ideales para disfrutar de una buena tertulia en compañía de los amigos mientras

La planta baja 

A los pies de la casa observamos un  edificio de dos plantas. La planta baja dispone de una enorme cocina con una mesa de centro para 10 comensales. Como resultado podemos disfrutar de mucho espacio. Debido a esto la estancia es un lujo porque permite disfrutarla en compañía de mucha gente en cualquier época del año. Junto a la cocina se encuentra un porche con cerramiento en la parte sureste. Debido a este cerramiento se evita la entrada de aire de mar que golpea en primavera.

Primera planta.

La primera planta está distribuida en un gran porche que recorre toda la fachada principal. El interior comprende un salón comedor con chimenea decorada con un mobiliario clásico una cocina amplia amueblada con mobiliario color blanco, un despacho por donde se accede a tres habitaciones una de ellas de matrimonio además de un cuarto de baño completo con alicatados azul marino intenso.

Casa de invitados.

En la parte trasera de la casa se encuentra una seductora construcción independiente destinada  los invitados. La construcción dispone de una habitación de matrimonio con mobiliario clásico actual y un cuarto de baño completo.

Comodidades

Alta de agua.
Alta de luz.
Calefacción central
Calentador de Gas Butano
Aire acondicionado.
Gas natural.
Toldos.
Parquet.
Salida peatonal
Amueblado.
Internet.

Información adicional

Certificación energética: si
Hipoteca: si
Gastos Comunitarios: no
Año de construcción: 2005 Reforma. 1998
Loading map...

Contactar con el agente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.