Cargando mapa...

Tercer piso con ascensor de obra nueva en Alzira

Referencia: 9258
Jaime D'Olid, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
99.000€ Pisos y apartamentos
Promoción obra nueva
  • 20
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 128 sq m
Inma Albelda
Inma Albelda
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE SEGUNDO PISO A ESTRENAR EN CALLE TRANQUILA

Piso a estrenar en calle tranquila de 128 metros cuadrados situado en una segunda planta con ascensor. La vivienda se halla en un barrio muy apreciado por su cercanía a todo tipo de servicios.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL INMUEBLE

Junto a la entrada se halla la cocina que está alicatada con azulejos de color blanco. La cocina dispone de dos bancadas, una frente a otra y, sobre cada una de ellas se encuentran los armarios muy útiles y necesarios para el almacenaje. Se trata de un concepto de cocina integrada con la galería. Por otra parte destacamos un amplio y luminoso salón comedor gracias a los dos ventanales con orientación suroeste dotando de gran confort a esta estancia que mantendrá la frescura en verano y el calor durante el invierno.

Por lo demás este piso a estrenar dispone de dos cuartos de baño completos uno de ellos en la habitación de matrimonio. El primero de ellos de mayores dimensiones tiene un revestimiento cerámico de azules y blancos completamente equipado con bañera. El otro cuarto de baño, de menores dimensiones, igualmente equipado que el anterior, dispone de una taza de ducha y alicatado con tonos blancos y grises. En cuanto a las habitaciones destacamos su amplitud y luminosidad exterior, siendo la habitación de matrimonio la que dispone del baño con plato de ducha.

JAIME D’OLID: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

Este edificio está ubicado en una calle tranquila, haciendo cruce con las calles Jaime Dólid Sequier y la Calle Doctor Ferrán. Se trata de un barrio muy demandado dado su especial ubicación y  la proximidad a todo tipo de servicios.

Comodidades

Gres
Ventanales de aluminio con climalit
Preintalación aire acondicionado
Pintura plástica lisa

Información adicional

Año de construcción: 2008
Coste M2 obra nueva: 771€
Aeropuerto : 40 KM
Estado de la construcción: Buen estado
Certificado energético: En Vigor
Distancia de la costa : 25

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.