Cargando mapa...

CASA ADOSADA TODA REFORMADA CON UNA GRAN COCHERA Y TRES TERRAZAS

Referencia: 6401
Zona les Bases, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
132.000€ Casas
Comprar
  • 11
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 y 1 Aseo Baño
  • 176 sq m

Descripción

CASA TODA REFORMADA PARA VIVIR EN ELLA SIN HACER NADA

Distribución del inmueble

La planta baja dispone de un espacioso garaje con capacidad para dos coches, también cuenta con un aseo y una pequeña cocina.

La primera planta está compuesta por un salón comedor de estilo clásico, una cocina amplia con muebles de madera con una pequeña isla, mesa y un sofá. Toda la cocina está impregnada de luz exterior que entra desde una terraza interior o patio. Este espacio está totalmente alicatado con azulejos de estilo valenciano. Esta primera planta cuenta con un baño situado junto a La Cocina.

La segunda planta está destinada al descanso. Por eso es donde se encuentra las 4 habitaciones siendo la de matrimonio la más grande que cuenta con un armario empotrado. El resto de habitaciones son un poco más pequeñas pero están muy bien acondicionadas. La distribución se completa con un cuarto de baño completo en tonos blanco y azul.

La tercera planta consta de una terraza alta pisable donde se encuentra un casetón que puede ser utilizado como pequeño almacén o como zona de plancha o para tender la ropa los días de lluvia. El perímetro de la terraza está todo alicatado con azulejos de estilo valenciano.

Comodidades

Sin Comodidades.

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

FORT KING una empresa líder en ofrecer servicios inmobiliarios completos de calidad