Cargando mapa...
 Home    Un fantástico enclave en las montañas.

Un fantástico enclave en las montañas.

Referencia: 7846
San Cristobal, Alberique,
46260, Spain
320.000€ Chalets
Comprar
  • 40
  • 0
  • 6 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 2000 sq m

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE CHALET SEGURO EN UN LUGAR SEGURO

Distribución exterior.

El inmueble se halla ubicado en el centro de la parcela rodeada de una cuidada zona ajardinada. La casa, en cambio, está situada sobre una losa de hormigón que ocupa una superficie plana de más de setecientos metros cuadrados. Junto a la entrada hay un porche con espacio suficiente para estacionar dos vehículos.

Dependencias anexas.

La parcela dispone de una construcción cerrada independiente utilizada como paellero. Esta casa anexa dispone de puerta corredera de metal, un ventanal, paellero de leña y un trastero con tomas de corriente y agua. Estamos en un trastero bien equipado y resguardado del exterior.

El chalet está compuesto por dos plantas
La planta baja está compuesta por un enorme salón comedor con salidas opuestas tanto a la parte delantera como trasera de la casa. El espacio es suficientemente grande para situar una mesa de enormes dimensiones además de un lugar de relax con butacas y cómodos sofás.

Cocina de concepto abierto.
La cocina está totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Su diseño es de corte clásico. Dispone de muchos armarios y equipo para la cocina. La barra de superficie ancha preside el salón comedor. Dispone de dos lavabos buena bancada de granito y electrodomésticos de buena calidad
Salón comedor.
El salón comedor dispone de una terraza acristalada muy amplia y cubierta por la estructura de la casa. Esta configuración permite disfrutar de dos salones con dos ambientes. El salón comedor incorpora ventanales en sus tres paredes. Esto permite la entrada de mucha luz del exterior. Por este motivo el inmueble es una fuente de aciertos porque dispone de espacios abiertos muy luminosos y porque contribuye a un mejor disfrute de la casa por parte de toda la familia.
Habitaciones.
Las habitaciones se distribuyen en el lado opuesto de la casa. Dos de las habitaciones tienen ventanales con vistas a la terraza mientras que la habitación de matrimonio dispone de su propia terraza.
Cuarto de baño.
El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos con bañera. Dispone de una ventana al exterior. Los alicatados llegan hasta el techo y están rematados a un metro de altura con cenefas.

Comodidades

Garaje

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.