Cargando mapa...
 Home    Completo chalet en la urbanización el Raco

Completo chalet en la urbanización el Raco

Referencia: 350
Urbanización el Racó Alzira, Alcira,
Valencia, 46600, Spain
750.000€ Chalets
Comprar
  • 110
  • 0
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 800 sq m

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE FANTÁSTICO CHALET

Fantástico chalet construido en el año 2010 situado en zona elevada de la urbanización “El Racó” de Alzira. El chalet de dos plantas se halla construido en la montaña sobre un plano inclinado. Su forma constructiva permite un cómodo acceso desde cualquier parte de la parcela. Dispone de zonas ajardinadas imprescindibles, sin exceso lo que favorece su cuidado y mantenimiento. Desde este bello lugar se divisa gran parte  de la comarca.

 

DISTRIBUCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE ESTE FANTÁSTICO CHALET

Desde el garaje o planta baja accederemos al salón comedor por un pasillo, con trastero de grandes dimensiones, con paredes de piedra natural. Siguiendo el pasillo llegamos a un amplio salón con las paredes de piedra que lo hace super confortable. Junto al salón se encuentra una cocina office para disfrutar de fiestas con amigos y familiares sin necesidad de subir a la primera planta .Hay que destacar el gran ventanal de este comedor con salida a la primera de las tres terrazas de este fantástico chalet. También dispone de un baño completo en tonos blancos y azules muy bonitos.

La primera planta está compuesta por un precioso y diáfano salón comedor con un mobiliario moderno donde el centro de atención es la chimenea de hierro, dando una cálida apariencia a toda la estancia, lo que añadido a las fantásticas vistas que se observan desde el interior lo hacen un lugar super apetecible. Dispone además de una  cocina de estilo moderno tanto por los colores crema y verde como por el mobiliario utilizado para su decoración, de uso muy funcional y adaptado a las necesidades de cualquier miembro de la familia. Accedemos a las  habitaciones por un amplio pasillo y con mucha luz, siendo la habitación de invitados la primera de ellas con un espacioso y original armario de madera con cristales hasta media puerta. Las otras dos habitaciones también disponen de armarios empotrados con los mismos diseños. Dichas habitaciones se comunican mediante una puerta corredera. Un detalle muy original son las escaleras de caracol que conducen a la zona de estudio. Estas habitaciones tienen su correspondiente baño. Al entrar en la habitación de matrimonio vemos el magnífico vestidor con una escalera de caracol que nos conduce a un estudio. Una fantástica estancia donde el tiempo parece detenerse. Un lugar donde la tranquilidad y la armonía rebosan por todos los lados. Se trata de una habitación amplia con un completo cuarto de baño totalmente acristaladoPor lo que se refiere al exterior, destacamos la zona de recreo y esparcimiento desde donde podemos disfrutar del baño en la imponente piscina con forma rectangular y circundada parcialmente por un rompe olas, todo este conjunto  forma un precioso entorno que junto con el jardín es perfecto para disfrutar del sol y las fantásticas vistas del entorno tanto de ciudad como de la montaña. Y para terminar la descripción de esta primera planta hay que destacar que todas las estancias tienen salida a la terraza y patio exterior.La segunda planta es una zona perfecta para el ocio porque está pensada como un espacio diáfano y muy luminoso donde se halla además una habitación con excelentes vistas.

URBANIZACIÓN EL RACÓ ALZIRA: UBICACIÓN Y SINGULARIDADES DEL ENTORNO

La urbanización “El Racó” está situada a 2 kilómetros de la población de Alzira. Se trata de una urbanización cerrada accesible únicamente desde el “Camí de la Casella”. Se trata de un enclave urbanístico de gran interés por su privilegiada ubicación a las faldas del paraje de la Casella. Actualmente goza de agua potable, alumbrado público, zonas ajardinadas, servicios de internet, correspondencia, zonas de juegos infantiles y recinto deportivo.

 

Comodidades

Garaje
Sistema de seguridad
Aire acondicionado
Internet
Gres

Información adicional

No hay información adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.