Cargando mapa...
 Home    Vivienda chaflán toda exterior de obra nueva por estrenar 2019

Vivienda chaflán toda exterior de obra nueva por estrenar 2019

Referencia: 8747
Jaime D'Olid, Alcira,
46600, Spain
103.000€ Obra nueva
Promoción obra nueva
  • 173
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 149 M2 sq m
Inma Albelda
Inma Albelda
Agente de contacto

Descripción

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE SEGUNDO PISO A ESTRENAR EN ALZIRA

Si esencial es vivir en una vivienda, escoger el inmueble perfecto plantea todo un cúmulo de ventajas a largo plazo. Aquí comienza tu vida… en familia, en solitario o con vistas a un proyecto de futuro. Si te gusta la luz ambiente, las estancias amplias, la comodidad, la sensación de bienestar este inmueble proporciona eso y mucho más.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL INMUEBLE

Para que consigas todo el bienestar posible es fundamental disponer de amplitud y una distribución perfecta para vivir en familia o en solitario o simplemente junto a tu pareja los primeros años, luego y con el paso del tiempo la familia crecerá y tendrás la gran suerte de disponer de un inmueble perfecto para no tener que volverte loco cuando te levantas por la mañana y no dispones de mucho espacio. La suerte de disfrutar de este inmueble es que dispone de un Hall de entrada a su vez de distribuidor de las estancias más próximas  al salón, por ejemplo, la ubicación de un espacioso y completo cuarto de baño, junto al salón. Dispones de un espacioso salón comedor para instalar más de un sofá por si te gusta estirarte sin compartir espacios.

Y hablando de espacio destacamos la cocina con una superficie ideal para poner una mesa donde tomar los desayunos. Se acabó eso de tomar el desayuno en el salón o de pie por falta de espacio. La cocina dispone de una fantástica galería de unas dimensiones inusuales porque te puedes mover con total libertad. Siguiendo por el pasillo y junto al salón comedor, se encuentra la primera habitación. Además destacamos la habitación de matrimonio situada al final del pasillo que dispone de otro baño completo. Y… junto a la habitación de matrimonio dispones de otra habitación, ideal para poner a tu hij@/s, o quien sabe, si para instalar tu despacho en un lugar tranquilo alejado del salón.

JAIME D’OLID: UBICACIÓN Y SINGLARIDADES DEL ENTORNO 

A pesar de ser una calle tranquila, destaca su ubicación cerca de salidas a las calles más importantes de la ciudad.  Destaca su cercanía a todos los servicios de primera necesidad.  El inmueble está a tan solo 5 minutos del Hospital de la Ribera y el Centro Comercial el Carrefour.

Comodidades

Preintalación aire acondicionado
Pintura plástica lisa
Ventanales de aluminio con climalit
Gres

Información adicional

Año de construcción: 2008
Certificado energético: En Tramite
Aeropuerto : 40 KM
Estado de la construcción: Buen estado
Distancia de la costa : 25
Coste M2 obra nueva: 771€
Armarios empotrados: no
Piscina: No
Terraza/balcón: Dos Balcones

Leave a Reply

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.