Abogado inmobiliario valencia

Compraventa de inmuebles

Contratos de promoción

Contratos de arrendamiento

Reclamaciones por defectos en la construcción

Propietarios morosos

Molestias por ruidos

Por  mi dilatada experiencia en el sector inmobiliario conozco a la perfección las necesidades, inquietudes y los problemas que experimenta cualquier cliente en su día a día.  Mi equipo y yo resolvemos problemas a diario: reclamaciones a morosos, denuncias por defectos constructivos, ruidos, urbanismo, compraventas, alquileres, desahucios…y… todo esto en un increíble corto plazo de tiempo.

Carlos Aragonés

ABOGADO EXPERTO INMOBILIARIO, abogado laboralista

El ruido

El ruido, el riesgo para la salud más ignorado, causa enfermedades algunas graves.

 En España no hubo una normativa que tratara legamente el ruido hasta 2003.

¿Cuál es el nivel de decibelios (dB) permitido en poblaciones y ciudades y qué significan y, por otro lado, cuál es la relación entre el ruido y las molestias en la población?.

¿Tienes problemas por ruido en tu comunidad? bares, vecinos molestos, arrastre de sillas, pubs nocturnos, ladridos, discusiones, grupos de presión ruidosos, portazos de la puerta del zaguán, ascensores ruidosos…

Seguridad para comunidades

¿Qué ocurre si roban en mi comunidad de garajes? ¿Quién se hace responsable, la empresa de seguridad o nosotros?

INQUILINOS... ¿tienen derechos?

¿Pueden acudir a las juntas sin representación del propietario?

Robos en comunidades

¿Tienes instalada una alarma en tu vivienda y la han ocupado igualmente?

Denuncias por gatos

¿Alguna vez te ha molestado el gatito de tu vecino?

Destaco la gran profesionalidad de Fort King, nobleza, asesoramiento y gran trabajo: se ocupan de todo de principio a fin para ofrecernos lo mejor.

Ivan Belenguer

profesional del transporte

" Somos Abogados especialistas en desahucios. Altamente experimentados en tramitar juicios de arrendamiento, ya sea por rentas impagadas o cualquier otro incumplimiento contractual que requiera entablar una demanda ante los tribunales civiles por término del contrato de arrendamiento, solicitando la devolución del inmueble y en su caso, el respectivo lanzamiento del ocupante "
Enrique Illueca
abogado inmobiliario

Estamos de tu lado

Gran experiencia en Derecho urbanístico, regímenes dominicales y edificación.

Ofrecemos asesoramiento inmobiliario  en la promoción inmobiliaria, desde la compra de los terrenos hasta la confección de los contratos con arquitectos, técnicos, ingenieros, proveedores, ejecución de obra, comercialización, gravámenes, contratos de arrendamiento de obra y todo tipo de operaciones de compra y venta y toda clase de contratos para garantizar los mismos.

Somos expertos en dar cobertura para defender el derecho de propiedad inmobiliaria. Realizamos todo tipo de redacción de contratos que recaigan sobre cualquier tipo de inmueble o propiedad: contratos de arras, compraventas, reservas y entregas de dinero como garantía de compra o alquiler, mandatos de venta, contratos de exclusiva, contratos de acceso y salida a los solares y zonas de construcción en el proceso de la edificación. Es más somos expertos en la elaboración de contratos con opción de compra y  permuta de solar.

Realizamos todo tipo de redacciones correspondientes a las minutas de los Notarios sobre la declaración de obra nueva y división horizontal además de la gestión para la inscripción en el Registro de la Propiedad. 

Realizamos todo tipo de contratos y documentos sobre Segregaciones, divisiones y agrupaciones de fincas.

Además abordamos todos los supuestos de doble venta, venta de cosa ajena, construcciones exteralimitadas y  servidumbres.